top of page

Description

Copia de Juan Antonio Rodriguez.jpeg

Estimado socio:

​

Un cordial saludo de parte de la Junta Directiva PRACRAO 2023-2025. Con mucho entusiasmo y el mayor de los compromisos comenzamos la hermosa labor de dirigir esta prestigiosa Asociación con excelentes planes y proyectos que redundarán en beneficio de todos nuestros socios y de aquellos nuevos colegas que sabemos que se unirán este año a PRACRAO.

 

El apoyo de todos ustedes con nuestra Asociación ha hecho posible la realización de muchos proyectos exitosos. En estos próximos dos años nos proponemos nuevos retos de mayor alcance que nos requerirán mayores recursos. Es por esto que a partir del 1 de julio de 2023 es importante realizar la renovación de la membresía para el año 2023-2024. En esta ocasión, la misma tendrá un costo de $100 por socio brindándole la oportunidad de participar en las dos asambleas que PRACRAO llevará a cabo durante el año, además de permitirle beneficiarse de continuos talleres virtuales de desarrollo profesional sobre temas emergentes y pertinentes a las funciones de servicio al estudiante que realizan en sus respectivas instituciones.

 

La renovación o la solicitud de nueva membresía se tramita a través nuestra página de PRACRAO (www.pracrao.org/membresia). De igual forma, éste también es un momento propicio para recibir nuevos socios de las oficinas de Registro y Admisiones, al igual que de otras oficinas de servicio al estudiante.

 

Si desea conocer más sobre la Asociación, puede visitar nuestra página: PRACRAO o escribirnos a juntadirectivapracrao@gmail.com. Seguiremos en contacto para desarrollarnos profesionalmente y les estaremos informando las fechas de las próximas actividades para que puedan separarlas en sus calendarios con tiempo. Reiteramos nuestro agradecimiento por la oportunidad que le brindan a la Junta Directiva 2023-2025 de servirles. Contamos con ustedes para el logro exitoso de los planes para los próximos dos años bajo la consigna ¡YO APOYO A PRACRAO!

​

Con mi mayor afecto,

​

Dr. Juan A. Rodríguez Laboy

Presidente

Junta Directiva PRACRAO 2023-2025

bottom of page